Creación de una línea gráfica para una marca relacionada con áreas del hogar, con el propósito de desarrollar una identidad visual cohesiva y funcional, similar a lo que ofrece IKEA. Armoyo está inspirada en el concepto japonés “wabi-sabi”, es una filosofía que encuentra belleza en la imperfección y la simplicidad.
FOCUS PHOTOGRAPHY
Focus Photography es un emprendimiento de cabinas de fotos para eventos corporativos o privados, matrimonios, etc… Ellos me contactaron para diseñar su logo, definir su identidad de marca y hacer flyer, tarjetas de presentación, catálogo, etc… Buscaban un estilo clásico y elegante, mostrando exclusividad.
CREACIÓN MARCA "CON GRACIA"
Con Gracia es una marca que me define cómo diseñadora, esta nace a partir de los conceptos “urbano” y “único”, ya que está inspirada en el arte callejero, las tiendas streatwear y todos los colores y texturas que se pueden ver en las calles. “Gracia” aparte de ser mi segundo nombre, se refiere a el conjunto de cualidades por las que las personas o las cosas que las poseen resultan atractivas o agradables, por lo que el nombre “Con Gracia” hace referencia a todo lo que yo rescato del estilo urbano. Creación de logotipo, ilustraciones y definición de paleta de colores y texturas
DOVE COMO MARCA DE HIDRATACIÓN
A partir de la marca “Dove” y el producto “bebida”, creamos una nueva versión en donde Dove vende agua. Lo representamos diseñando postales de la marca.
KUNSTMANN X NETFLIX
"CHAPTER ONE"
Chapter One es un proyecto colaborativo entre Kunstmann y Netflix. Con el humor como hilo conductor, Chapter One invita a juntarse con amigos, poner de fondo un especial de stand-up comedy y dejarse llevar. Una cerveza liviana, de solo 1° de alcohol, pensada para acompañar esas noches donde la espontaneidad es la protagonista. El Qr integrado en la lata te lleva directamente a la sección de stand up Comedy de netflix.